martes, 13 de marzo de 2012

Tarde temática en Carmona (evaluación grupo I Gymkhana #EABE12 )


Para mí ha sido una experiencia muy positiva y para ser la primera vez creo que no estuvo nada mal.Como ya sabéis esta prueba consistía, por un lado el objetivo era que nosotros, alumnos del curso FPE de Monitor sociocultural, llevásemos a la práctica todo lo que hemos aprendido a lo largo del curso y poder hablar en público sin ningún tipo de pudor, y por otro el grupo que a mí me asignaron de EABE12 (foto) que tenía que trabajar la competencia digital.Tal prueba consistía en orientarse a través de móviles o tablets y así poder llegar a los nueve puntos más representativos de Carmona, que fueron:


Ver Gymkhama Carmona EABE12 en un mapa más grande

Además de todo esto si tuiteaban con el hashtag #IEABE y mandaban fotos por correo a flickr más puntuación obtendrían, teniendo como referencia la siguiente rúbrica:


1. Cinco personas utilizaron el QR por lo tanto tienen 3 puntos.
2. Seis personas utilizaron el tuiter por lo tanto obtienen 3 puntos .
3. La mayoría del grupo utilizaron los móviles o tablets por lo que también tienen 3 puntos.
4. Ninguna persona utilizó el Foursquare.

Para evaluar hemos utilizado tweetdoc para poder consultar los tweets publicados durante la Gymkhana.

Como ya dije anteriormente mi grupo que era el número I, al salir el primero (17:00) logró visitar los 9 puntos. En algunos de ellos hicimos juegos de dinámicas, prescindimos de alguna dinámica ya que no daba tiempo a ver los 9 sitios  pero los que hicimos creo que salió muy bién ya que todos participaron y gracias a ello llegamos a conocernos un poco más.En resumen una experiencia más dentro del curso de Monitor sociocultural en el que la práctica es muy importante.

El siguiente documento es lo que utilizamos en la Gymkhana EABE12.

6 comentarios:

  1. Estupendo tu post, sobre todo, porque creo que has aprendido bastantes cosas y tu formación se ha completado con la práctica.
    Gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar
  2. Esta sociedad en la que vivimos necesita de personas que sepan dinamizarlas y esto lo habéis cumplido con creces, todos llegaron muy contentos de la experiencia realizada. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por el gran trabajo realizado! Seguid así que seguro que os va a ir muy bien. Según parece este grupo ha tenido una buena puntuación. Cuando las cosas se preparan a conciencia se nota y en vuestro caso se ha notado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Amparo, muchísimas gracias por tus explicaciones y felicidades por vuestro trabajo en el EABE12. Formé parte de tu grupo y creo que resultó muy entretenido el recorrido de la gymkhana y la participación fue también interesante. Muchísimas gracias por acompañarnos en el recorrido. ¡Felicidades y ánimo, ya lo tienes más fácil!

    ResponderEliminar
  5. !!!Felicidades por la entrada y por lo bien que lo hicistes!!!
    Un abrazo para todo el grupo I.

    ResponderEliminar
  6. Excelente trabajo el que hicistéis.
    Un abrazo

    ResponderEliminar