jueves, 29 de diciembre de 2011

Mis experencias sobre el curso de monitor sociocultural.

La verdad es que me ha gustado mucho y claro trendreis curiosidad por saber los motivos que me ha llevado a decir esto.Bueno pues la verdad es que son varios,uno es la manera de aprender los conceptos básicos los cuales están en la vida cotidiana y nunca le había dado tanta inportancia hasta que empezó el curso.Otra es lo variado que es y lo bién y agustito que estamos en el grupo por lo menos desde mi punto de vista.  Lo qué  más pesado se me hace son las dos últimas horas pero por lo demás bíen.Y por último también tengo que añadir que la persona que imparte el curso,Gorka se nota que tiene experiencia y hace que el curso sea más divertido y creativo.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario